viernes, octubre 16

Tipos de usuarios de la contabilidad - Vídeo explicativo

Cuando se empieza con una materia tan intensa y densa como la contabilidad es fundamental conocer desde cero, desde la base, todos los aspectos para poder comprender el sentido de lo que se hace.

La contabilidad, a la hora de estudiarla, es una asignatura que necesita tener una buena base de partida para que después se pueda avanzar en su conocimiento, si esta base falla las dificultades aumentan hasta el punto de resultar ser imposible ahondar en ella. Es por ello, por lo que en este blog insistimos en los conceptos más iniciales.

La contabilidad, en sí misma, es una ciencia que trabaja con la información de la empresa, por ello hay diferentes contabilidades y diferentes usuarios a los que se dirige esa comunicación. 

En una entrada anterior, La Contabilidad Financiera y sus Usuarios, se ha explicado ya estos conceptos pero, dada la importancia de que quede lo más claro posible antes de avanzar en el estudio de esta rama de las ciencias empresariales, he pensado que sería interesante regalaros un vídeo que aclare aquello que os pueda suponer la mas mínima duda sobre qué es la contabilidad, los tipos de contabilidad y los usuarios a los que va dirigida cada una de ellas.

Espero que te sea de utilidad y no olvides dejar en comentarios aquellos temas de los que necesitarías que escribiera para solucionar problemas en tus estudios o en tus primeros días de trabajo.

Aquí te dejo el vídeo, es cortito y claro y seguro que te deja los conceptos a los que nos referimos fijados para siempre.

 


Tal vez también te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu aportación, siempre desde el respeto, la tolerancia y el buen gusto