martes, enero 1

Calendario 2013

Calendario-2013
Ya ha pasado otro año más. Estamos en el 2013.

El tiempo no entiende de crisis, de impuestos que suben, de sueldos que bajan, de parados que aumentan, de empresas que cierran, de indignados que protestan... El 2012 ha pasado a la historia como uno de los peores años de nuestra democracia y el 2013 llega cargado de promesas de mejora que... ya veremos si se materializan.

Un día como hoy no voy a hablar de política y su mal hacer, ni de soluciones económicas que no llegan, ni de entidades bancarias que nos quieren hacer creer que están en quiebra absoluta, ni de números desmesurados de parados, ni de trabajadores impagados, ni de personajes sin escrúpulos que salen a la luz en los peores momentos para aprovecharse de la debilidad ajena, ni de injusticias judiciales, ni de leyes que no se cumplen favoreciendo a los de siempre...

Un día como hay voy a hablar de esperanza. 

Esperamos que en el 2013 se apoye al pequeño emprendedor (tanto económicamente como administrativamente) porque son los que sacarán a este país de la ruina. Deseamos que se fomente el empleo porque sólo con trabajadores activos se incrementa el consumo y se rellenan las Arcas Públicas. Confiemos en una justicia justa que castigue al incumplidor y premie a la víctima. Esperamos que nuestros representantes sociales (políticos y sindicatos) no nos manipulen y nos dejen de utilizar como arma arrojadiza contra su oponente. Deseamos que nos mantengan nuestra Sanidad y nuestra Educación Gratuita pero de calidad. Confiemos en que los ciudadanos puedan dejar de manifestarse por las calles y puedan dedicarse a luchar trabajando, porque sólo con esfuerzo, y codo con codo, saldremos adelante.

Nosotros, en el Mercaleblog, así lo haremos. Mantendremos todas las esperanzas de un 2013 mejor para todos y seguiremos trabajando con coherencia, con dedicación y con afán de servicio gratuito a nuestros lectores.

Gracias a todos los que nos seguís y nos agradecéis nuestro trabajo porque, sólo así reponemos fuerzas para seguir adelante con este proyecto, al que le dedicamos con toda la ilusión, nuestros escasos tiempos de ocio.

FELIZ 2013 de Paolo Mercale y su equipo de Colaboradores.

Para empezar pronto con la organización del nuevo año aquí os dejamos el calendario de 2013 en dos formatos distintos para que utilicéis el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Descárgatelos aquí:

Calendario-2013-PDF 

Calendario-2013-Excel

También te puede interesar para obtener el calendario de cualquier año El Calendario Perpetuo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu aportación, siempre desde el respeto, la tolerancia y el buen gusto